Ser -y demostrar ser- madridista tiene premio. Unicaja Banco sorteará tres camisetas del Real Madrid, firmadas por sus jugadores, entre todos los titulares de Tarjeta Real Madrid que ofrece la entidad.
Se trata de la posibilidad de tener un regalo de Reyes muy especial y al que pueden optar de forma automática quienes tengan o contraten esta tarjeta hasta el 31 de diciembre de 2023. Una oportunidad única dado que esta tarjeta de débito, si se solicita por nuevos clientes, no tiene ninguna comisión de emisión ni de mantenimiento.
Además, mediante su contratación vía web (en https://realmadrid.unicajabanco.es/) el cliente puede, además, personalizarla de acuerdo a varios modelos que responden a algunos de los items del equipo. Estos diseños incluyen desde reminescencias al himno de la Décima hasta una tarjeta inspirada en el brazalete de capitán, pasando por la mirada al baloncesto… pagar en cualquier restaurante o comercio con esta tarjeta es presumir de formar parte del mejor equipo del mundo.
Además, tener la tarjeta que Unicaja Banco dedica al Real Madrid tiene otras ventajas. Con ella también se pueden ganar entradas para disfrutar de los partidos en el Bernabéu del equipo blanco a través de la plataforma de sorteos de la entidad. También están en juego entradas para el equipo de baloncesto, el femenino e incluso para hacer la visita oficial al estadio.
En paralelo, Unicaja Banco también organiza durante la temporada eventos exclusivos para los aficionados del Real Madrid, experiencias únicas como visitas a la ciudad deportiva de Valdebebas, torneos en las propias instalaciones del Real Madrid o encuentros con leyendas del equipo.
Hasta el 31 de diciembre, la entidad mantiene abierta esta promoción para optar al sorteo de las tres camisetas firmadas por Bellingham, Courtois, Modric y las estrellas que nos hacen soñar domingo a domingo.