Marcelo, Sergio Ramos y Ayón repartieron ilusión y juguetes a muchos niños en colaboración con la campaña del Real Madrid 'en Navidad, ningún niño sin regalo'. El acto se celebró en el Santiago Bernabéu, en el palco de honor. Menores en protección de entre 7 y 12 años recibieron los regalos de los jugadores de los dos primeros equipos merengues. 

Al acto asistieron Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid a parte de los tres jugadores de ambas plantillas. El objetivo de la campaña es que "todos los menores, tanto niños como niñas, cuenten con un presente para celebrar la Navidad".

_HE29941

Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid destacó: "El Real Madrid es un ejemplo porque consigue que los sueños de mucha gente se cumplan, y esos sueños comienzan en la infancia" y finalizó: "Precisamente, la Fundación Real Madrid busca que se cumplan los deseos de muchos niños".

La afición madridista llenó el Di Stefano para despedir un año histórico by footbie.com

Noticias relacionadas