Ryan Reynolds visita el Santiago Bernabéu: Cristiano, el más buscado
Los actores norteamericanos Ryan Reynolds y Josh Brolin han estado en Madrid este lunes como parte de la promoción de su nueva película 'Deadpool 2'. Han pasado por el Santiago Bernabéu y han tenido tiempo hasta de fotografiarse en el vestuario del Real Madrid. Cristiano fue el más buscado por ellos.
7 mayo, 2018 14:48Noticias relacionadas
- Así será la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2018/2019
- Arbeloa jugará con los Veteranos del Real Madrid
- Filtrada la primera imagen real de la nueva camiseta del Madrid
- El audio de Realmadrid TV, disponible para los partidos de Champions en beIN Sports
- El Real Madrid cumple el sueño más especial de los niños de La Décima
- La Fundación Real Madrid y Operación Triunfo presentan el concierto solidario 'OT Bernabéu'
El Real Madrid ha recibido ese lunes una visita muy especial en el Santiago Bernabéu. Se trata de dos grandes estrellas de Hollywood que se han pasado por la capital española este lunes para presentar su nueva película. Ryan Reynolds y Josh Brolin están de estreno con la última película de superhérores: Deadpool 2.
Pero ambos no han querido solo presentar la película en Madrid sino que han querido hacer un breve stop por el coliseo blanco donde han hecho un tour pisando el césped del Bernabéu y visitando los vestuarios de los chicos de Zidane.
De hecho, Reynolds no ha dudado en fotografiarse en el mismo sitio donde Cristiano Ronaldo se prepara antes de los partidos. El actor norteamericano subió una divertida imagen en la que le pone 'ojitos' al astro portugués.
También vaciló a su compañero de reparto, el cual no debía tener mucha idea de fútbol o soccer como debe conocerlo Brolin y a lo que Reynolds le ha contestado: "Brolin lo llamó 'soccer' y rápidamente fue escoltado fuera del continente. Yo sigo aquí jugando al fútbol".
REYNOLDS, AFICIONADO AL FÚTBOL
Hay que decir que Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool 2, es un aficionado al fútbol. En concreto, su equipo favorito es el Vancouver Whitecapes de la MLS. Aficionado al conjunto canadiense, seguro que ahora ha quedado un tanto enamorado del Real Madrid.