Así será la tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2018/2019
El portal web especializado Footyheadlines ha revelado el diseño de la que será la tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco volverá a vestir de rojo, como ya hiciese en la 2011/2012, campaña en la que el conjunto merengue consiguió su Liga 32.
7 junio, 2018 18:40Noticias relacionadas
- El Madrid presenta su nueva equipación
- Así es la primera equipación del Barcelona para la 2018/2019
- El Atleti presenta su nueva equipación con mensaje al Madrid
- Arbeloa, embajador del Real Madrid en la nueva aventura en Australia
- Figo: "¿Cristiano? El Madrid es el mejor, debería seguir aquí"
- Cristiano ya posa con la nueva camiseta del Madrid
- La prioridad es el nuevo técnico: tranquilidad con Cristiano
El pasado 29 de mayo, el Real Madrid dio a conocer los diseños de su primera y segunda equipación para la 2018/2019. La habitual blanca y de color negro para cuando juegue de visitante. Pero lo que todavía no se había desvelado era cómo sería esa tercera equipación que tanto ha dado que hablar entre la afición durante las últimas temporadas. Tras las dos primeras apuestas tradicionales, Adidas y el Madrid rompen otra vez con una elástica de un color que trae muy buenos recuerdos a los seguidores merengues, tal y como desvela el portal especializado Footyheadlines.
De color rojo, sin los detalles de las tres franjas de la marca alemana en los laterales y con cuello de pico. El diseño liso con escudo, logo de Adidas y publicidad en blanco puede atraer a un gran número de aficionados después de camisetas más atrevidas como la negra con el dragón o la azul celeste con juegos geométricos del pasado curso.
Esta tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada la completarán unos pantalones del mismo tono y unas medias. El esperado lanzamiento se prevé para finales de julio o principios de agosto, ahí se sabrá de forma definitiva cómo acoge la afición esta nueva camiseta, ya que durante la 2011/2012 se criticó mucho por salirse de los habituales tonos del club, pero después de aquello vinieron las verdes, naranja, rosa... Además, aquella temporada, el equipo se hizo con su Liga 32, un buen recuerdo y quién sabe si se podrá volver a repetir la historia.