Los entrenadores Santiago Solari y Pablo Laso visitaron este lunes el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, mientras que Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull acudieron al Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja, con el fin de repartir regalos entre los más pequeños.
En el acto que forma parte de la campaña de la Fundación Real Madrid En Navidad, ningún niño sin regalo, los componentes del equipo blanco firmaron autógrafos y se fotografiaron con los niños. El resto de jugadores de ambas plantillas se repartieron por otros hospitales de la Comunidad de Madrid para repartir más regalos.
Un gesto más que habla de los valores del club blanco, siempre pendiente de los más desfavorecidos y dispuesto a prestar su ayuda cuando más se le necesita.En esta ocasión, para hacer sonreír a los más pequeños, quienes tuvieron la oportunidad de estar cerca de sus ídolos, conocerlos en persona y compartir tiempo con ellos. La campaña navideña es ya toda una tradición en el Real Madrid.
Los valores del Real Madrid
La Fundación del club blanco realiza un trabajo diario loable y admirado a lo largo y ancho de todo el planeta. Los niños son los principales protagonistas de la solidaridad madridista, ya que ellos suelen ser las principales víctimas.
[Más información en: Visita del primer equipo a uno de los campus de la Fundación Real Madrid]
Noticias relacionadas
- El Real Madrid, campeón de la Copa Libertadores
- Benzema sigue batiendo récords: tercer extranjero con más victorias en el Madrid
- Kroos y Mariano ya trabajan con sus compañeros antes de la Champions
- La Euroliga responde a Anadolu Efes: "No hubo ningún error arbitral"
- Nueve jugadores del Real Madrid, candidatos al once del año de la UEFA
- De la goleada del Juvenil a las del Benjamín: los goles de la cantera del Madrid