Minuto de silencio en el Santiago Bernabéu en memoria de Ángel Luis Heras
- Se volvió a recordar la figura del directivo del Madrid antes del partido contra la Real Sociedad.
- Florentino Pérez acudió al entierro de Ángel Luis Heras, directivo del Madrid
- Muere Ángel Luis Heras, directivo del Real Madrid a los 66 años
Noticias relacionadas
- Muere Ángel Luis Heras, directivo del Real Madrid a los 66 años
- Florentino Pérez: "El Madrid es el más admirado porque no hay un palmarés igual"
- El motivo por el que el Real Madrid lleva brazalete negro ante el Al Ain
- Florentino Pérez acudió al entierro de Ángel Luis Heras, directivo del Madrid
- Muere Juan Bautista Agüero, exjugador del Real Madrid de La Sexta
- El Real Madrid ofrecerá el trofeo del Mundial de Clubes
El 21 de diciembre, el directivo del Real Madrid, Ángel Luis Heras, fallecía. En su memoria, el club blanco decidió que los jugadores vistieran un brazalete negro. La mala suerte quiso que no se le pudiera honrar antes en el Santiago Bernabéu, pero aprovechando el encuentro contra la Real, se ha guardado un minuto de silencio en su recuerdo.
Florentino Pérez acudió al entierro del que fue socio del Madrid durante 62 años. Su relación era muy cercana, y el presidente siempre le reconoció esa fidelidad. Esa amistad forjada durante los años se materializó de la mejor forma posible. Heras formó parte de todas las Juntas Directivas del máximo dirigente blanco.
Una gran dedicación
Cuando falleció el directivo, el Madrid emitió un comunicado muy cariñoso que no daba lugar a dudas de a dedicación que le dedicó Heras al equipo de su vida: "Hasta el último momento ha sido un ejemplo de compromiso, dedicación y lealtad al Real Madrid. Con su trabajo y entrega durante todos estos años, Ángel Luis Heras ha contribuido a la transformación y modernización del club con el objetivo de que siga siendo líder y referente del deporte mundial. Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para todo el madridismo".
Antes del partido los futbolistas han ofrecido a la grada el título del Mundial de Clubes, que se ganó en la final contra el Al-Ain (4-1). Marcos Llorente fue elegido como el Mejor Jugador, mientras que Gareth Bale recibió el Balón de Oro del torneo.
[Más información: Florentino Pérez: "Que el 2019 vuelva a ser un gran año para el madridismo"]