Ni Florentino Pérez se plantea la retirada ni el Real Madrid pretende valorar en su próxima Asamblea un cambio de nombre de su ciudad deportiva en Valdebebas. Así de rotundo se ha pronunciado el club a través de un comunicado oficial colgado en sus medios oficiales.
El Real Madrid hace mención a unos rumores aparecidos en las redes sociales que hacían ver que Florentino Pérez estaría valorando dejar la presidencia. Algunos mencionaron la posibilidad de que presentase su dimisión en la próxima Asamblea. El club lo niega, mientras el dirigente blanco sigue totalmente centrado en la que será 15ª temporada seguida al frente y la 21ª en total contando su primera etapa.
"Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente: Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad", señaló el club blanco en su nota.
No se plantea el cambio de nombre
En la segunda parte de ella apunta niega también lo siguiente: "Que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid".
El mensaje es la respuesta a una información surgida en varios medios durante los últimos días. Estos apuntaban que varios presidentes de peñas del Real Madrid proponían cambiar el nombre de la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, a Ciudad Deportiva Florentino Pérez. Además, la iniciativa, según dichas fuentes, se iba a presentar de manera oficial en la próxima Asamblea General.
Comunicado del Real Madrid
"Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:
-Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad.
-Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid".