Así viene la actualidad del domingo 18 de febrero:
El Real Madrid visita este domingo al Betis en el Benito Villamarín. Los de Zidane buscan seguir con la buena racha tras la victoria contra el PSG y seguir ganando confianza de cara a la vuelta. El regreso de Ceballos pondrá el punto de morbo al encuentro.
EL DIA DE CEBALLOS: LAS TRES CLAVES QUE DECIDIRÁN SU FUTURO
El Real Madrid se enfrenta este domingo al Betis. Los de Zidane visitan el Benito Villamarín y lo harán con Ceballos que vuelve tras su lesión. El utrerano reaparece en un día muy especial para él. Se reencontrará con su antigua afición y se verá las caras con Setién. Su futuro está en juego.
HAZARD: "¿EL MADRID? CUANDO QUIERA CAMBIAR DE CLUB, LO HARÉ"
Hazard ha respondido a los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid. El futbolista belga, en declaraciones para Téléfoot, ha tranquilizado a la afición del Chelsea. Está feliz y acostumbrado a que cada año se hable de su salida. Aún así, no cierra la puerta a cambiar de equipo en verano.
BALE SE JUEGA EL PUESTO EN PARÍS
La suplencia de Bale contra el PSG ha causado mucho revuelo. Ahora, el galés trabaja a contrarreloj para partir desde el inicio en la vuelta. El Madrid afronta cinco partidos en 16 días y la carrera del '11' para su titularidad en París comenzará contra el Betis.
El Real Madrid se jugará la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. El cuadro catalán está luchando contra sí mismo ya que están en una de las peores temporadas de su historia. Este año ya se han visto las caras dos veces con un triunfo para cada equipo. Un partido que promete.
Zidane: ''Ser entrenador del Real Madrid desgasta mucho'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- El día de Ceballos: las tres claves que decidirán su futuro
- Juninho ataca a Vinicius: "No veo en el Madrid a alguien haciendo lo que hizo"
- Javi García: "Se lo dije a los colegas: el Madrid siempre vuelve"
- Setién deja fuera a Rubén Castro contra el Real Madrid
- La consigna del PSG tras la derrota contra el Madrid... sin Emery
- El mensaje de Lass al Madrid: "Esto no ha acabado"