Así viene la actualidad deportiva del domingo 11 de marzo:
CRISTIANO APOSTÓ CON EL VESTUARIO EN NOVIEMBRE QUE SERÍA PICHICHI EN LA LIGA
El luso está dirigiendo al Real Madrid. Esa falta de gol de hace unos meses ha quedado completamente olvidada y su potencial en ataque se ha desatado. Cristiano vuelve a ser clave en el equipo merengue y podría cumplir la promesa que hizo en noviembre con sus compañeros: ser Pichichi en La Liga.
KROOS Y MODRIC SE PONEN A PUNTO PARA EL TRAMO DECISIVO DE LA CHAMPIONS
Ambos jugadores parecen haber superado los problemas físicos. Fueron duda hasta la última hora ante el PSG y aún así entraron en convocatoria. Frente al Eibar reaparecieron en Liga y, en mayor o menor medida, lo bordaron. El Real Madrid les necesita y sobre todo de cara a conseguir el hito de la tercera Champions seguida.
MBAPPÉ NO OLVIDA LA CHAMPIONS Y SE RINDE AL REAL MADRID
Tras un verano en el que se especuló mucho con la llegada de Mbappé a Madrid, el joven francés se decantó por París. La eliminación en Champions ante el Real Madrid ha sido un mazazo para el club y para el jugador.
EL AGENTE DE LETICA: "¿EL REAL MADRID? MUCHOS CLUBES HAN LLAMADO"
El representante de Letica, portero de 21 años y más de dos metros de altura, se pronunció ante los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid. Sinisa Soso aseguró que muchos clubes europeos le han llamado pero mantiene que no hay prisa por la salida del arquero.
Clásico diferente en Barcelona. Será el quinto duelo de esta temporada y ambos equipos saben a lo que van. Después de la paliza de Euroliga hace unas semanas, y con la Copa del Rey en la mente, solo el orgullo está en juego. Los de Laso, que llegan con bajas, tienen una gran ventaja en ACB respecto al segundo.
Noticias relacionadas
- Vídeo | La emocionante despedida de la afición de la Fiorentina a Davide Astori
- Fidalgo, un '9' más: el dato que refleja su potencial goleador
- Zidane respeta La Liga
- Oficial: Acuerdo del Barça con Gremio por Arthur
- El agente de Letica habla del interés del Madrid
- Los ultras del Lille invaden el campo contra sus jugadores