El Real Madrid ha conseguido un ajustado triunfo en la decimonovena jornada de la Euroliga ante un Brose Bamberg que no se ha rendido ni un momento y que le ha puesto las cosas muy difíciles al conjunto blanco. Pablo Laso ha analizado el encuentro y ha reconocido que ha sido "un gran partido de baloncesto". El técnico madridista ha considerado que los alemanes han conseguido que el duelo ha sido "muy igualado" y que han estado "luchando por cada balón y cada rebote".
Se ha visto un gran partido de baloncesto. Muy igualado y luchando por cada balón y cada rebote
El entrenador del Madrid ha destacado ante los medios que "la parte mental fue muy importante" para sus jugadores haciendo alusión al "calendario tan exigente" que tienen esta semana. Pablo Laso ha añadido que necesitaban "estar concentrados y preparados para jugar hoy"y lo consiguieron. Además, considera que el triunfo ante el Brose Bamberg "ha sido una victoria muy importante", ya que supone igualar al CSKA en partidos ganados de la Euroliga y coloca al Real Madrid colíder de la competición.
Lógicamente el tiro de Llull ha sido clave para ganar pero la aportación de Carroll saliendo desde el banquillo y Ayón, que ha estado muy sólido, han sido decisivo
El técnico madridista ha destacado el tiro de Llull que ha calificado de "clave para ganar" pero también le ha dado gran importancia al buen partido de Jaycee Carroll "saliendo desde el banquillo" y de Gustavo Ayón, muy sólido en todas las facetas del juego, y ha apuntado que ambos jugadores "han sido decisivos". Pablo Laso también ha mencionado las virtudes del Brose Bamberg, señalando que "mueve el balón muy bien y tiene grandes tiradores". El entrenador del conjunto blanco está contento con la actuación de su equipo y reconoce que sus jugadores han "sabido contestarles" y que han estado bien en el final.