LLULL-BROSE

LLULL-BROSE

Baloncesto

Las notas del Brose Bamberg - Real Madrid

Llull y Ayón estuvieron de matrícula de honor en la victoria del Real Madrid frente al Brose Bamberg en Alemania. El base y el pívot, junto a Jaycee Carroll, fueron los mejores jugadores del conjunto blanco con diferencia. La actuación de los demás -a excepción de Rudy- fue discreta en una decimonovena jornada en la que los de Pablo Laso consiguieron el coliderato en la Euroliga.

26 enero, 2017 00:20

Noticias relacionadas

RANDOLPH: 3. (12:32minutos, 2 puntos, 2 rebotes, -1 de valoración) El americano no tuvo su mejor partido frente al Brose Bamberg. Con solo una canasta y tres faltas cometidas, la actuación de uno de los jugadores más espectaculares de la competición no hizo honor a lo que estamos acostumbrados a ver.

DRAPER: 6. (14:37 minutos, 5 puntos, 4 asistencias, 8 de valoración) El base del Real Madrid no es la estrella del equipo pero no realizó una mal actuación. Su acierto en tiros de dos y sus cuatro asistencias han sido sus mejores credenciales y su intensidad defensiva ha ayudado al equipo a recuperar balones vitales.

RUDY: 8. (28:50 minutos, 9 puntos, 5 rebotes, 9 de valoración) El balear fue el cuarto mejor jugador del Real Madrid ante los alemanes. En defensa estuvo brillante capturando rebotes y presionando para recuperar dos balones. Su intensidad defensiva y su importancia en momentos clave compensan sus cinco pérdidas de balón.

NOCIONI: S.C.

MACIULIS: 4. (12:09 minutos, 2 rebotes, 1 recuperación, -1 de valoración) Se notaba que el lituano acababa de salir de una amigdalitis porque su participación en el juego fue prácticamente nula. Jugó pocos minutos y consiguió dos rebotes y un robo.

REYES: 5. (13:52 minutos, 4 puntos, 3 rebotes, 5 de valoración) El capitán del Real Madrid no hizo su mejor partido en Alemania. Sin acierto en los tiros de campo, Felipe solo consiguió anotar desde la línea de tiros libres. Los tres rebotes que capturó tampoco están lejos de los números que suele hacer.

AYÓN: 10. (27:32 minutos, 16 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 28 de valoración) El mexicano estuvo glorioso en la pintura en todos los aspectos. Anotó en momentos clave y fue capaz de mantener al Real Madrid cuando el Brose apretaba. Sus ocho rebotes y cuatro asistencias dan fe de la gran actuación del pívot madridista.

CARROLL: 10. (20:00 minutos, 24 puntos, 2 rebotes, 19 de valoración) El escolta americano estuvo acertado en tiros de campo. Con un 50% de acierto desde la línea de tres puntos y un 70% en tiros de dos, el de Wyoming fue la aportación anotadora que el Real Madrid necesitaba en el segundo y último cuarto.

HUNTER: 4. (14:18 minutos, 2 puntos, 3 rebotes, 4 de valoración) Los pívots americanos del Real Madrid no vivieron su mejor encuentro. Lo más destacado de Othello son sus tres rebotes y una recuperación, pero su actuación no estuvo a su nivel habitual.

LLULL: 10. (27:25 minutos, 26 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 21 de valoración) El menorquín volvió a salirse frente a los alemanes. Otro gran partido del de Mahón consiguiendo ganar con una canasta en los últimos segundos. El increíble Llull ha hecho de todo y ha aparecido en los momentos más importantes para hacer colíder al Real Madrid.

THOMPKINS: 4. (13:49 minutos, 3 puntos, 4 rebotes, 1 de valoración) El ala-pívot americano solo aportó un triple al equipo blanco en lo que al ataque se refiere y sus porcentajes en el tiro son bajos. Con cuatro faltas no pudo disputar muchos minutos y cuatro rebotes y una recuperación es su mejor aportación.

TAYLOR: 1. (14:21 minutos, 1 rebote, -4 de valoración) Desaparecido el escolta sueco. Tiro dos triples que falló y cometió tres faltas. Un partido muy malo de Jeffery Taylor en el que lo único positivo es el rebote que capturó.

LASO: 8. Tener a Sergio Llull, Jaycee Carroll y Gustavo Ayón en cancha era la clave para conseguir la victoria en Bamberg. Pablo Laso utilizó a los jugadores estrella en los momentos apropiados y supo manejar las diferentes situaciones que se plantearon durante el partido. No tuvo rival en un Andrea Trinchieri que por más tiempos muertos que pedía no sabía qué hacer.