RANDOLPH: MUY BIEN (17:40 minutos, 7 puntos, 8 rebotes, 12 de valoración). Tiró del equipo cuando más lo necesitaba en ataque. Reboteó y defendió como nunca. Muy buen partido del ala-pívot estadounidense, que recupera sensaciones tras una mala racha personal.
DRAPER: BIEN (15:09 minutos, 2 rebotes, 3 asistencias, 3 de valoración). No jugó mucho, pero lo que hizo, lo hizo bien. Secó a Hickman durante buena parte de sus minutos en pista, reboteó con acierto en ataque y supo darle timón a su equipo tanto en laboes defensivas como ofensivas.
NOCIONI: REGULAR (10:00 minutos, 1 rebote, 1 de valoración). Escasos minutos para el Chapu, pero los que jugó fueron los claves. Eso demuestra que tipo de jugador es Andrés Nocioni. Su entrega defensiva le ponen como uno de los referentes del banquillo y la extensión del entrenador en el mismo.
DONCIC: MUY BIEN (18:50 minutos, 17 puntos, 3 rebotes, 2 tapones, 23 de valoración). Con dudas sobre si Luka Doncic podría disputar minutos por sus molestias en el músculo del recto, fue un acierto que Pablo Laso le sacara. Jugó con una madurez asombrosa a pesar de ser el más joven ante un equipo muy uro.
MACIULIS: REGULAR (14:05 minutos, 3 puntos, 2 rebotes, 0 de valoración). No fue la noche de la tanqueta de Kaunas. Jonas Maciulis debía ser clave para su equipo en el aspecto defensivo y no disputó apenas minutos por haberse cargado rápido de faltas.
REYES: REGULAR (12:35 minutos, 4 puntos, 2 rebotes, 2 de valoración). El caso de Maciulis, pocos minutos, pero esta vez debido a que no se le vio cómodo sobre la pintura. Raduljica y Macvan sacaron de quicio al capitán del Real Madrid.
AYÓN: MUY BIEN (22:04 minutos, 10 puntos, 8 rebotes, 16 de valoración). El mexicano es toda una referencia en la pintura. Su capacidad para rebotear ha sido crucial para que el Real Madrid pudiera imponerse en el partido a un rival que ha peleado duro.
CARROLL: MUY BIEN (19:55 minutos, 16 puntos, 2 asistencias, 17 de valoración). Lideró al equipo en anotación cuando las cosas se ponían complicadas, junto a Sergio Llull. Su acierto ha llevado a que se motivara en defensa y recuperara las sensaciones perdidas.
HUNTER: BIEN (17:34 minutos, 12 puntos, 4 rebotes, 12 de valoración). Empezó muy flojo el partido, pero los minutos finales del mismo le sirvieron al Real Madrid para cerrar el aro ante el ímpetu de los italianos por darle la vuelta al marcador y dar la sorpresa.
LLULL: MVP (36:15 minutos, 20 puntos, 9 asistencias, 21 de valoración). El mejor. Sin duda alguna es el mejor base de toda Europa, y lo demuestra en las noches como estas, que se ponen complicadas y no hay que esconderse. Buen partido de Sergio Llull.
THOMPKINS: REGULAR (3:19 minutos, -4 de valoración). Irregular Thompkins, que sigue sin aprovechar las oportunidades de la Euroliga. Lo de Kaunas es un espejismo ante lo realizado ante el Milán. Poca participación y muy fallón en el tiro.
TAYLOR: REGULAR (12:34 minutos, 5 puntos, 2 rebotes, 2 de valoración). El mismo caso que Thompkins, su irregularidad le cuesta minutos. Se cargó de faltas muy pronto y eso disminuyó sus opciones en el partido.
LASO: BIEN. Partido complicado, pero Pablo Laso mantuvo el tipo y supo darle al equipo la personalidad necesaria para remontar y para que la cabeza siguiera en su sitio pese al arbitraje.