El Real Madrid comenzará el próximo 3 de febrero un mes que estará plagado de viajes por España y por Europa y que no le permitirá volver a jugar en casa hasta el día 24 del mismo mes, ante Darussafaka Dogus. Comenzando este tour en Vitoria, donde visita al Baskonia en Euroliga, un equipo que le tiene tomada la medida a los de Laso y que este año no han sido capaces de vencerles en ninguno de los dos partidos que han disputado.
Después viajarán a Murcia para jugar ante el UCAM, que será imprevisible tras el cambio de entrenador. Unics Kazan será el siguiente rival, en un encuentro siempre difícil en la fría Rusia. El 12 de febrero jugarán en el Martín Carpena, la cancha del Unicaja de Málaga, que históricamente siempre ha sido complicada. Y para acabar este tour, el 16 de febrero, vuelta a Vitoria, donde en el primer encuentro de la Copa del Rey se enfrentarán al Morabanc Andorra y, dependiendo de ese encuentro, pueden seguir o no en la competición.
El primer encuentro en casa después de esta racha de partidos es ante el Darussafaka Dogus de Marcus Slaughter. El conjunto de David Blatt ganó la partida a los de Laso en Estambul, por lo que es un partido muy complicado, aunque con la ventaja de volver al WiZink Center, donde la afición apretará después de un mes sin baloncesto.