SU DECISIÓN POR VENIR MADRID
"Vine para entrenar durante tres o cuatro días en 2012 antes de la Minicopa de Barcelona. Recuerdo todo tan perfecto que no me lo creía. La cancha donde entrenamos era increíble, lo que comimos también me gustó... Todo eso influyó luego en la decisión de fichar por el club. Ese cariño y las facilidades que teníamos para entrenar es lo que hizo que me decantara por venir a vivir a Madrid".
LAS DUDAS
"Las tuve. Era un niño y tenía que deja atrás a todos mis amigos y venir a vivir solo a un país en el que no conocía a nadie, pero al Real Madrid no se le puede decir que no. Me arriesgué por venir y estoy muy contento de aquella decisión".
PRIMEROS MESES EN EL REAL MADRID
"Se hicieron muy duros, sobre todo las primeras semanas, porque mi familia no podía estar aquí conmigo y me sentía muy solo. Recuerdo que aproveché aquellas semanas para aprender español. No tenía a nadie que hablara esloveno, así que en solo tres meses ya había aprendido lo necesario para entenderme con los compañeros".
PRIMERA ALEGRÍA BLANCA
"Fue en la Minicopa que ganamos en Vitoria, era la primera vez que lo conseguíamos, y fue una alegría. El año anterior, en mi primer campeonato con el Real Madrid, habíamos perdido y por eso esta fue una de las primeras grandes alegrías que me llevé de blanco y guardo un gran recuerdo de aquellos días".