El Real Madrid está cuajando una gran segunda vuelta en la Euroliga. Desde el pasado 29 de diciembre en Estambul, el equipo que dirige Pablo Laso no ha visto la derrota en la máxima competición europea. El conjunto blanco ya suma ocho victorias consecutivas y solo las superan las 13 que cosechó al inicio de la temporada 2013/2014.
Con el triunfo de esta semana ante el Unics Kazán el equipo madridista sumaba su octava victoria seguida en la liga continental, la segunda mejor de la historia del club en esta competición. El Madrid se encuentra a cinco de igualar el récord de victorias consecutivas que logró hace tres temporadas y además es el único equipo invicto en la segunda vuelta, habiendo ganado los siete encuentros disputados.
Gracias a los ocho partidos ganados seguidos, el conjunto blanco ha alcanzado un complicado liderato en la exigente Euroliga. El último enfrentamiento que el Real Madrid no superó en la competición continental fue el que tuvo lugar en casa del Estrella Roja el 22 de diciembre; desde entonces ha cosechado tres victorias en casa (CSKA, Maccabi y EA7 Emporio Armani) y cinco como visitante (Anadolu Efes, Zalgiris Kaunas, Brose Bamberg, Baskonia y Unics Kazán).
Ahora tiene un objetivo en mente: superar el inicio perfecto de la temporada 2013/2014 en la máxima liga del viejo continente. El Madrid estuvo casi tres meses imbatido y sumó 13 victorias consecutivas. Para alcanzar la cifra, los hombres de Pablo Laso deberán ganado al Darussafaka en casa, al Galatasaray a domicilio, al Estrella Roja como anfitrión, al Panathinaikos como visitante y al Barcelona en Madrid.