PASE A SEMIFINALES
"Lo de ayer fue una final como todos los partidos de Copa. No hay por qué dar más vueltas al partido. Terminó y ya está. Andorra era un equipo complicado y tenemos claro que para ganar la Copa habrá que jugar bien los tres días y ayer fue un claro ejemplo".
BASKONIA
"Baskonia tiene un equipazo. En la posición de base están muy solventes, tiene grandes tiradores y por dentro cuentan con mucha rotación física. Es un equipo muy grande y como roster es el mejor que ha tenido el Baskonia durante muchos años. Si queremos ganar vamos a tener que hacer un gran partido".
CANSANCIO
"Fue un partido de 45 minutos con mucha intensidad pero todos los jugadores están bien. Llegamos tarde ayer al hotel y hoy ya estamos entrenando. Tenemos que empezar a preparar rápidamente el partido ante el Baskonia".
FAVORITOS
"Nadie daba un duro por nosotros el año pasado. La Copa es un torneo especial. Son finales desde el primer día. Juegas contra los mejores y si tienes un día malo pierdes y te quedas fuera. Estoy muy contento y orgulloso del partido de ayer porque fuimos capaces de sacar el partido adelante".
JUGADA DE LLULL
"Ayer no la vi. Hoy sí la he visto y es campo atrás. Si lo ha visto todo el mundo no lo voy a ver yo diferente. Sería absurdo. También es verdad que no la protesta nadie. El baloncesto tiene un desarrollo en el juego en el que puedes hablar de 75 jugadas en un partido y todas son confusas. Esa es la dificultad. Sería absurdo que esa jugada marcara la semifinal".
GANAR LA COPA
"No pienso tanto en las tres Copas anteriores sino en ganar esta. Solo pienso en lo que me espera mañana y en preparar el partido de semifinales".