RANDOLPH: Muy bien. (29:44 minutos, 20 puntos, 7 rebotes; 26 de valoración). Solo el último cuarto de Llull le apartó del MVP. Matrícula de honor en la Copa ACB. Clave en los tres partidos. 

DRAPER: Muy mal. (08:25 minutos, 1 rebote, 1 asistencia; -2 de valoración). Solo aportó descanso para Llull. Falló el único tiro que intentó. 

RUDY FERNÁNDEZ: Muy mal. (11:51 minutos, 2 puntos, 2 asistencias, 1 rebote; -1 de valoración). No ha sido su Copa. Se cargó de faltas en el primer cuarto y no tuvo su noche de cara al aro. Terminó con valoración negativa. 

NOCIONI: Sin calificar. (04:26 minutos, 3 rebotes, 2 asistencias; 2 de valoración). Solo cuatro minutos para el argentino que en esta Copa ha vuelto a ser el alma del equipo. A pesar de su poco tiempo aportó rebote y garra con un parcial a favor del Real Madrid.

DONCIC: Muy bien. (24 minutos, 9 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes; 13 de valoración). Otra vez providencial. Sumó puntos, asistencias y rebotes en los momentos claves. A pesar de sus 17 años es ya una gran estrella. Volverá a la Copa para ser MVP.

MACIULIS: Mal. (15:38 minutos, 3 puntos, 1 asistencia; 1 de valoración). Siempre es el encargado de hacer el trabajo más oscuro aunque ante Valencia Basket no tuvo la importancia de otras veces. 

REYES: Mal. (12:12 minutos, 1 punto, 1 asistencia; 2 de valoración). Hizo un esfuerzo sobrehumano para llegar a la final tras haber sido padre y viajar de urgencia a Madrid. Es noticia que terminara sin sumar ni un solo rebote. A pesar de ello, se merece un sobresaliente permanente por su compromiso. 

AYÓN: Muy bien. (23:43 minutos, 18 puntos, 2 rebotes; 24 de valoración). Sostuvo al Real Madrid en el tercer cuarto. Gigante. Fue un dolor de cabeza constante para la defensa de Valencia Basket. 

CARROLL: Muy bien. (17:29 minutos, 14 puntos; 10 de valoración). El francotirador apareció en la gran final tras dos encuentros discretos. 4/6 en triples para firmar una sobresaliente actuación. 

HUNTER: Regular. (09:52 minutos, 3 puntos, 2 rebotes; 3 de valoración). Sufrió en defensa como todo los hombres altos del Real Madrid. Aun así aportó en la rotación. 

LLULL: MVP. (28:24 minutos, 22 puntos, 4 asistencias; 22 de valoración). Diez puntos en el último cuarto para erigirse una vez más como Dios del baloncesto europeo. El Increíble.

TAYLOR: Regular. (14:09 minutos, 5 puntos, 1 rebote, 1 asistencia; 1 de valoración). Tuvo tiros abiertos sin oposición que no intentó. Importante siempre en defensa, no anduvo tan fino en la final. 

LASO: Muy bien. Quinta Copa ACB en seis años. Ya es una leyenda y sigue haciendo historia en el Real Madrid. Volvió a dominar el encuentro y las rotaciones. Consiguió que todos los jugadores entraran enchufados. 

photo_notas.php

Noticias relacionadas