EL TÍTULO DE COPA

"Estamos aquí de nuevo para celebrar el triunfo y la gloria de un equipo de baloncesto único, mágico y valiente. Es la cuarta Copa del Rey consecutiva, la quinta en los últimos seis años. Un éxito inmenso que confirma que estamos ante un equipo irrepetible".

EL JUEGO DEL EQUIPO

"Estos jugadores no solo han conquistado el corazón de todos los madridistas, se han convertido en referentes de un baloncesto extraordinario para todos los aficionados a este deporte. La forma de defender este escudo va a quedar siempre en la memoria. Esta plantilla se ha dejado el alma, en el Real Madrid nadie se rinde hasta el final. Además de un enorme talento, poseen un enorme corazón".

UN TÍTULO IMPORTANTE

"Hemos querido que la presencia de esta Copa en la casa de todos los madrileños simbolice lo que significa para nosotros. Es un título conseguido desde el sacrificio, el esfuerzo y talento. Nuestra sección de baloncesto es un referente de talento, trabajo y humildad. Gracias a nuestros aficionados, que han sido el aliento y el apoyo del equipo. Unidos lo hemos vuelto a conseguir".

UN EQUIPO DE LEYENDA

"Nosotros no olvidamos cuál es nuestro origen. Madrid es nuestro punto de partida hacia el mundo. Por eso cada vez que conseguimos un título venimos a nuestra casa para compartirlo con todos los madrileños. Estos jugadores forman ya parte de la leyenda del Real Madrid. Serán recordados por su talento, entrega, trabajo y por no rendirse nunca".

EL TRABAJO DE LASO

"Nuestro agradecimiento a Pablo Laso, un entrenador capaz de conseguir el máximo compromiso de todos estos magníficos jugadores. Has sabido transmitir un baloncesto que se identifica con el que siempre nos emocionó a lo largo de nuestra historia. Nuestros aficionados han vuelto a ser muy importantes para el equipo. Su energía y apoyo en Vitoria han permitido a los jugadores creer en la victoria en todo momento ante rivales dificilísimos".

Noticias relacionadas