RANDOLPH: Bien. (19:56 minutos, 13 puntos, 5 rebotes; 15 de valoración) Gran segunda parte tras unos primeros minutos más grises y con problemas en las faltas. Machacó el partido en un gran alley-oop con Llull.  

DRAPER: Regular. (9:40 minutos, 2 puntos; 1 de valoración) No está pero tampoco se le espera. Tiene un rol asignado y cumple con su función de tercer base por detrás de Llull y Doncic. 

RUDY FERNÁNDEZ: Muy bien. (27:17 minutos, 6 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias; 14 de valoración) Se quitó el mal sabor de la Copa con un encuentro muy completo en el que aportó en ataque, defensa y, sobre todo, rebote. 

NOCIONI: Sin calificar. (2:05 minutos; -1 de valoración) Tuvo un papel testimonial en el partido con solo dos minutos. 

DONCIC: Bien. (14:26 minutos, 5 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias ; 9 de valoración) Fallón en los tiros de campo, pero terminó con siete asistencias. Disfruta jugando en equipo y eso se nota. 

MACIULIS: Bien. (12:03 minutos, 9 puntos, 1 rebote; 8 de valoración) Un buen escudero para no dejar meterse al Darussaka Dogus en el partido, sobre todo en el tercer periodo. 

AYÓN: Mal. 19:54 minutos, 2 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias; 4 de valoración) No fue la noche del mexicano que tuvo problemas con las faltas. Sin aportación en ataque hasta los últimos minutos y con el duelo ya decidido. 

CARROLL: Bien. (21:51 minutos, 8 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias; 8 de valoración) Pleno de acierto en tiros. Un especialista que nunca falla. También ayudó en defensa.

HUNTER: Muy bien. (20:06 minutos, 14 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia; 23 de valoración) Si Ayón no aparece, ahí está el otro pívot de la plantilla. Junto a Rudy demostró que una Copa gris no va a manchar su gran temporada.   

LLULL: MVP. (27:32 minutos, 26 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias; 31 de valoración) El mejor jugador de Europa en la actualidad. No se quitó el traje de MVP tras la Copa. Sus 19 puntos en el primer cuarto, un abuso. 

THOMPKINS: Bien. (17:59 minutos, 14 puntos, 2 rebotes; 9 de valoración) Notó la falta de ritmo tras no jugar en Vitoria. Despuntó en el último cuarto para terminar con buenos números.

TAYLOR: Mal. (7:11 minutos, 2 puntos y 1 asistencia) A veces las estadísticas no reflejan su gran trabajo, aunque esta vez sí tuvo un discreto encuentro. 

LASO: Muy bien. Rotó a la perfección tras un desgaste mayúsculo en la Copa y el equipo demostró una gran madurez para entrar concentrado desde el salto inicial.  

notas