Las notas del Real Madrid - Herbalife Gran Canaria
Derrota del Madrid ante Gran Canaria (81-93) donde únicamente Llull y Randolph se mostraron a buen nivel. El mal comienzo del partido lastró a los blancos, que perdieron en casa en Liga 14 meses después. El equipo necesita que hombres como Rudy y Carroll vuelvan a sus números.
26 febrero, 2017 21:10Noticias relacionadas
RANDOLPH: Bien. (23:50 min - 14 puntos, 2 rebotes; 10 de valoración). El único que acompañó a Llull y trató de tirar del equipo. Estuvo muy acertado en ataque, aunque en determinados momentos tuvo que ser más agresivo. De menos a más.
RUDY: Mal. (25:01 min - 2 puntos, 4 asistencias, 1 rebote; 5 de valoración). El balear sigue estando en plenos proceso de recuperación. Sigue muy lejos de su nivel y necesita volver a encontrarse con su juego cuanto antes. Es pieza clave en el equipo.
NOCIONI: Mal. (11:46 min - 2 rebotes; -3 de valoración). Tras una gran Copa, el factor Nocioni no surtió efecto en esta ocasión. El argentino estuvo muy errático y se marchó del partido sin anotar.
DONCIC: Regular. (20:23 min - 6 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias; 12 de valoración). Siempre en su línea, aportando en todos los aspectos. Le faltó ser más agresivo y aprovechar su ventaja física. Tuvo varios golpes durante el partido que le acabaron lastrando.
MACIULIS: Regular. (18:54 min - 10 puntos, 4 rebotes; 7 de valoración). El único del quinteto inicial que se salva del mal primer cuarto. Peleó en los rebotes y estuvo acertado. Con el paso de los minutos su aportación bajó.
REYES: Mal. (18:11 min - 4 puntos, 4 rebotes; 3 de valoración). Poca presencia del capitán, que se las tuvo que ver con prácticamente todo el juego interior de Gran Canaria. Llegó a los 700 partidos en Liga ACB y está a un paso de ser el líder histórico en rebotes.
AYÓN: Regular. (11:20 min - 5 puntos, 2 rebotes; 8 de valoración). Pocos minutos del mexicano en pista, que necesitaba un descanso después del tremendo esfuerzo físico que realizó en la Copa, siendo el segundo jugador más utilizado por Laso solo por detrás de Llull. Ante Gran Canaria estuvo acertado en casi todas sus acciones, aunque le costó entrar en el partido.
CARROLL: Mal. (15:55 min - 8 puntos; 0 de valoración). De menos a más. El americano comenzó muy frío y se entonó a partir del final del tercer cuarto. Sufrió mucho en defensa. Necesita recuperar su mejor versión.
HUNTER: Mal. (15:43 min - 3 puntos, 3 rebotes; 4 de valoración). Ya son varios los partidos en los que Hunter no está rindiendo a su mejor nivel. Ante Gran Canaria no se impuso bajo los tableros y sufrió ante Pasecniks y Aguilar.
LLULL: Muy bien. (28:51 min - 28 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes; 24 de valoración). El de Mahón fue el único que le plantó cara al partido. Lideró el intento de remontada con cuatro triples casi consecutivos, aunque le faltaron compañeros para llevarse el triunfo.
TAYLOR: Mal. (10:02 min - 1 punto, 3 rebotes; 1 de valoración). Mal partido del sueco que pasó prácticamente desapercibido. No brilló en defensa y apenas tuvo presencia en ataque.
LASO: Regular. El mal comienzo del partido lastró mucho al equipo, que tuvo que ir a contracorriente para tratar de darle la vuelta al marcador. Tras una semana de gran exigencia física con la Copa y el partido ante Darussafaka, al equipo le faltó frescura tanto en ataque como en defensa.