A CUATRO REBOTES DEL RÉCORD
"Me he quedado a cuatro es lo que hay. Pero la verdad lo de los rebotes no me preocupa ahora mismo, estoy pensando en la derrota. Ha sido un partido en el que no nos ha salido nada, hemos jugado muy mal y el Gran Canaria ha venido aquí a llevarse la victoria, han hecho un gran trabajo y son justos vencedores, lo de los rebotes es secundario".
SIN EXCUSA
"La acumulación de partidos no es excusa. Lo único que siempre que pierdes y sobre todo dos seguidos en Liga duele, y ahora tenemos salidas complicadas".
GRAN PARTIDO DEL GRAN CANARIA
"Han estado muy bien, han metido los tiros que tenían que meter, han empezado el partido a un ritmo muy alto y en los minutos importantes, cuando nos hemos acercado, no se han venido abajo".
BALANCE DE FEBRERO
"Ha sido un mes muy bueno para nosotros, venimos de ganar la Copa del Rey jugando tres partidos durísimos. En competición europea hemos ganado partidos que nos ha permitido colocarnos en el primer lugar de la Euroliga. Y en ACB la trayectoria ha sido muy buena hasta el partido de Unicaja y este, pero hay que seguir trabajando y seguir en la línea mostrada hasta este partido".