El mes de marzo será sin duda una auténtica odisea para el Real Madrid, que deberá disputar ni más ni menos que 10 partidos en 30 días debido al apretado calendario al que se ven sometidos los equipos que, además de la Liga ACB, disputan una competición continental. De esta decena de encuentros, la mitad tendrán lugar en el Palacio de los Deportes, mientras que la otra mitad los disputará a domicilio.
El calendario será especialmente apretado a causa de los seis partidos de Euroliga que deberán afrontar los de Laso. El primero de ellos tendrá lugar el jueves 2 de marzo en Estambul frente al Galatasaray, en lo que será un partido vital de cara a mantener la primera plaza de la fase regular. Los otros cuatro encuentros corresponderán a la Liga Endesa, donde los blancos visitarán al Iberostar Tenerife el próximo sábado para tratar de arrebatar a los de Vidorreta el primer puesto en la tabla clasificatoria.
Del resto de partidos destacan especialmente los dos duelos ante el Barcelona en el Palacio de los Deportes, uno en cada competición, y las visitas a Olympiacos y Panathinaikos.