CANSANCIO

"Con tanto viaje no terminas de descansar bien, pero estamos preparando a conciencia el partido del sábado. Toca afrontar el partido ante el Real Madrid con mucha profesionalidad, esperamos llegar lo mejor posible a pesar de tanto vuelo en una sola semana".

DIFICULTAD DEL RIVAL

"Será muy duro, vendrán a morder porque están heridos por perder contra el Gran Canaria. Debemos jugar como sabemos, buscar los tiros que se nos dan bien, sobre todo desde fuera. Hay que estar bien, sin nervios y con nuestra alegría habitual. Tienen doce jugadores de primer nivel, si hay alguno que falla habrá otro que le supla con garantías. Doncic es un niño que juega con hombres y a un nivel altísimo, eso habla muy bien de su formación".

BUEN AÑO

"Peleamos por entrar en playoff después de habernos metido en Copa del Rey. Ninguno de los compañeros nos veía tan arriba, hay que aprovechar el momento".

JUGADOR NÚMERO 6

"Nos va a apoyar hasta el final, nos ayudará en los momentos clave. Contra Barcelona, Gran Canaria, Unicaja…siempre ayuda su empuje. En cierto modo asusta al rival".

Noticias relacionadas