Facundo Campazzo está volviendo a coger galones en los últimos días para ser el próximo base del Real Madrid. La decisión aún no está tomada, pero todo apunta que el argentino será el responsable de dirigir el juego del equipo dentro de unos meses, según Okdiario. La opción de Calderón y Sergio Rodríguez parece que están empezando a disiparse para vestir la camiseta blanca.

El único problema que tiene en estos momentos el base argentino es que su pasaporte está en trámite para obtener la nacionalidad. Campazzo siempre ha dejado claro que su futuro corre por formar parte del equipo blanco y que está preparado para dar el salto a un equipo de primera categoría. Pablo Laso conoce al base, con el que ya contó una temporada y ha dado el visto bueno sobre el fichaje de un jugador que ya conoce la dinámica de la plantilla.

NBA

La liga americana es el freno para que los dos jugadores que militan actualmente allí como son Calderón o el Chacho vuelvan a España. El de Villanueva de la Serena ha recalado en los Hawks, tras ser cortado por Golden State. Su decisión es continuar en la mejor liga del mundo si encuentra una oferta como la que tiene en este momento.

La segunda opción es Sergio Rodríguez, pero parece que continuará en Estados Unidos tras sus aceptables números con Philadelphia. El Real Madrid ya ha mostrado interés en los dos jugadores pero ninguno de los dos se ha decidido a volver, aumentando las posibilidades de que un viejo conocedor de la casa como Campazzo vuelva a sacar la varita mágica en el Wizink Center.

Noticias relacionadas