El Real Madrid celebra este jueves el cumpleaños de una de sus estrellas. Felipe Reyes cumple 37 años en un gran momento, cuando acaba de entrar en la historia de la ACB como máximo reboteador de la competición. La hazaña la logró el pasado domingo ante el Barcelona y fue homenajeado en el Palacio incluso parando el partido a mitad del último cuarto.
El capitán cumple 37 y aun tiene gasolina para rato. Sigue creciendo como jugador y aún le quedan años de baloncesto, eso es seguro. Es un icono del madridismo y del baloncesto español y, cerca de los 40, continúa viviendo momentos únicos vestido de blanco. Hace poco levantaba la Copa ACB y resta mucha temporada para seguir levantando títulos.
El Real Madrid tiene en sus filas a una estrella del baloncesto español que parece que no envejecerá nunca. Se ha ganado el corazón del madridismo y no es para menos. Este jueves tratará de celebrarlo con una victoria en Euroliga ante el Panathinaikos en suelo griego, algo que consolidaría el importante factor cancha para los playoff. ¡Felicidades, capitán!