El Real Madrid se está convirtiendo en un experto en retener jugadores de proyección NBA. Tras evitar la salida de Sergio Llull a los Rockets, el equipo blanco se ha asegurado la presencia de Randolph por los próximos tres años. El siguiente objetivo del club es el de lograr que Luka Doncic se mantenga en la plantilla el mayor tiempo posible.

SERGIO LLULL

El Madrid logró la continuidad del jugador contra todo pronóstico en 2015. Sergio Llull decidió rechazar los 21 millones por seis temporadas que le ofrecieron los Rockets y mantenerse hasta 2021 en el equipo de sus sueños. El contrato firmado le otorgaba un aumento de sueldo -aunque menor a lo que cobraría en América- y una reducción en la cláusula NBA.

ANTHONY RANDOLPH

El jugador americano llegó a principios de temporada como uno de los mejores jugadores de Europa. Tras un difícil comienzo en el Real Madrid, Randolph entró en dinámica y se ha convertido en uno de los jugadores más en forma de la ACB. Por ello, desde las oficinas del club blanco se pusieron manos a la obra en la renovación del americano, logrando mantener tres años más a un jugador que tenía pie y medio en la NBA.

LUKA DONCIC

Sin duda alguna, el esloveno es el jugador con más futuro de Europa y uno de los que más proyección NBA tiene del mundo. Muchos expertos le sitúan en el número uno del Draft, por ello, el Madrid quiere retener al jugador el máximo tiempo posible. Tras la renovación de Randolph, Luka es el próximo objetivo del Real Madrid en la carpeta de renovaciones.

Noticias relacionadas