ACERCARSE AL PRIMER PUESTO
"Sabemos que es un partido que nos puede acercar a lograr el primer puesto contra un rival de Final Four con muy buenos jugadores y muchísimo talento. Jugamos en el Palacio y eso también nos debe obligar a hacer un buen partido, sentir el apoyo de los aficionados e intentar ganar un partido de mucho prestigio".
LA VENTAJA DE JUGAR EN CASA
"Jugar el playoff con ventaja de campo es bueno porque sabemos que en el Palacio somos un equipo sólido. Nuestro porcentaje de victorias es alto pero no garantiza nada. Hemos tenido dos últimos meses muy duros en cuanto a desplazamientos y tener la ventaja de campo en el playoff y los partidos de Liga que tenemos nos van a permitir estar más tranquilos en casa, poder entrenar, recuperar mejor e intentar llegar a la fase final de la temporada lo mejor posible".
EL RIVAL
"Es muy difícil hablar solo de un arma de Fenerbahçe. Su juego interior, con Vesely, Udoh, Bennett y Antic, muy atléticos, buenos anotadores y tienen experiencia. Son todos de muy alto nivel, un equipo al que las lesiones han ido haciendo daño en una Euroliga tan competitiva como ésta. Sabemos que es un partido siempre muy complicado por competir con ellos”.
TEMPORADA EXIGENTE
"Nuestra Euroliga es de muchísimo mérito. Estar clasificados cinco o seis jornadas antes de terminar, haber conseguido la ventaja de campo y tener la oportunidad de ser primeros, que tiene una importancia relativa sobre todo viendo cómo está la clasificación. Sabemos que el calendario de esta temporada es muy exigente y lo que necesitamos es la tranquilidad de poder descansar, trabajar en los entrenamientos y prepararnos e intentar mejorar".