La temporada regular de la Euroliga llega a su fin a falta de que se decidan los puestos del 5º al 8º que dan pase a la siguiente ronda. El nuevo formato de la máxima competición europea en la que se han enfrentado todos contra todos ha sido un éxito, pudiéndose ver choques entre los mejores equipos del viejo continente.
El conjunto más regular y mejor de la competición ha sido el Real Madrid, asegurándose el primer puesto con una jornada de antelación. Al conjunto blanco le ha seguido CSKA Moscú, Olympiacos y Panathinaikos. Los cuatro equipos contarán con el factor cancha a favor durante los cuartos de final que se jugarán al mejor de cinco.
El cuarteto de cabezas de serie ya saben quienes serán sus rivales en las semifinales de la Final Four, en caso de que todos aprovechen su ventaja. La fase final que se disputará en Estambul durante los días 19 y 21 de mayo tendrían un Madrid - Panathinaikos por una lado y un CSKA - Olympiacos por otro. En definitiva, cuatro campeones luchando por levantar el trofeo una vez más.