PARTIDO MUY DURO
"Con los resultados que se habían dado nos enfrentábamos los dos equipos sabiendo nuestra posición y sabiendo el rival de cara al playoff. Por lo cual, yo pienso que los dos equipos hemos estado muy sólidos en los primeros tres cuartos. Estamos hablando de dos de los ocho mejores equipos de Europa, que han competido bien, pero probablemente a los dos nos faltaba esa pequeña energía de lo que significaría jugarte algo. Durante la temporada no tienes muchos partidos en los que la victoria o la derrota no valga para nada, en todos hay algo en juego. Hoy no era así, pero muy orgulloso de mis jugadores que han sabido, jugando en casa y con el ambiente del público, ser capaces de competir hasta el final y de encontrar en el último cuarto, en este caso la figura de Jaycee, el detonante que marcara el partido. Hemos conseguido una merecida victoria de la cual me siento muy contento y muy orgulloso".
EL RIVAL, DARUSSAFAKA
"A este nivel, las opciones no son las que quieres sino las que tienes. Darussafaka es un equipo que ha competido muy bien durante toda la temporada, ha estado siempre cerca del playoff. Nosotros allí sufrimos mucho, luego en casa sacamos un partido más plácido, pero ellos han demostrado que tienen muchos jugadores polivalentes, que anotan regularmente de tres puntos, tienen un buen rebote ofensivo, y sabemos que para nosotros va a ser un playoff muy complicado".
HORARIOS
"Lo mejor es unificar las jornadas, pero también entiendo que en las últimas jornadas haya equipos que no se jueguen nada. Entonces, entiendo que por televisión también es bueno intentar poner partidos a diferentes horas".
COMPETICIÓN MUY DURA
"El día de la Estrella Roja te das cuenta de la dureza. Estás en la mitad de la competición, llega la Navidad y ves lo que tienes por delante, cuatro partidos fuera de casa.. Recuerdo salir de Belgrado y oír en el autobús 'esto va a ser más duro de lo que pensábamos'. Ningún partido ha sido sencillo, pero el equipo siempre ha mantenido una línea y hemos sido capaces de ser siempre muy competitivos".
EL FONDO DE ARMARIO DEL MADRID
"Intentábamos no perder el gen competitivo, jugábamos en casa con nuestro público. Puedes jugar mejor o puedes jugar peor, pero ninguno tengo la sensación de que ha dejado pasar el partido. Y esto es importante y algo que me alegro porque al final estamos hablando de un partido de Euroliga. Entonces, yo siempre digo que al final yo tengo grandes jugadores. Puedo hablar maravillas de todos, pero lo importante al final es el equipo, y en ese sentido estoy muy orgulloso de que jugadores que han tenido menos protagonismo durante el año pues lleguen a este momento a una buena situación".