Luka Doncic no para de sorprender al mundo del baloncesto. Pese a su juventud, el joven continúa con la línea de la regularidad en todos sus encuentros. En la presente temporada, nadie recuerdo un partido flojo del esloveno que siempre ha respondido con buenas actuaciones en los momento más complicados. Ante el Baskonia lo volvió a hacer y sumó 32 puntos de valoración, llevándose el premio de MVP por segunda vez este año. La otra vez fue en la joranda 11, ante el Montakit Fuenlabrada
El esloveno tiene tomada la medida al Baskonia de Sito Alonso. En el partido que les enfrentó en Euroliga ya fue uno de los jugadores más destacados con una jugada que quedará guardada en la retina de los aficionados. De nuevo, ante el mismo rival fue el jugador que tiró del carro cuando las cosas no funcionaban en los de Laso, para liderar al Madrid a nueva victoria.
En el encuentro aportó 15 puntos, 13 rebotes, en los que cuatro son en ataque sorprendiendo la versatilidad del base del Real Madrid. También sumó en su casillero individual 4 asistencias, una de ellas en las mejores jugadas de la semana tras un pase entre las piernas antes de finalizar el segundo cuarto que acaba en un mate de Hunter. Completó su valoración con 4 recuperaciones y 7 faltas recibidas. Todo un crack que no deja de sorprender.
Tras finalizar el partido Doncic pasó por los micrófonos de zona mixta para atender a lo medios.
GANAS DE MÁS
"A mí me gusta jugar, cuantos más minutos mejor. Hoy los he tenido y he estado muy a gusto en la pista".
VICTORIA IMPORTANTE
"Ha sido una victoria muy importante, para seguir arriba en la clasificación".
LÍNEA A SEGUIR
"Ahora tendremos algún día de descanso, pero hay que volver a entrenar rápido, porque no hemos hecho nada todavía. Somos primeros en Euroliga y estamos bien situados en Liga Endesa, pero eso no significa nada, queremos ganar".