VALORACIÓN DEL PARTIDO
"Pienso que incluso el marcador por cuarto lo dice bastante claro. Nuestro inicio ha sido muy frío, nos ha costado entrar en el partido, nos ha faltado agresividad. Les ha permitido abrir una brecha que nos ha hecho ir remando el resto del partido. Para el partido del viernes necesitamos jugar mejor, con una energía desde el primer minuto muy alta. Incluso al público hoy le ha costado transmitir lo que quería. A pesar de haber hecho muchas cosas bien, nunca nos ha dado la sensación de tener el partido resuelto".
DE CARA AL VIERNES
"Lo primero que hay que cambiar es la sensación de que todo el mundo te da por favorito, pero estas jugando contra uno de los mejores equipos de Europa. Va a haber cosas tácticas diferentes, algún detalle que hay que mejorar".
SOBRE RANDOLPH
"No ha empezado mal. Creo que diría que despistado. Es verdad que ha ido a más. Sabemos que es un jugador que puede jugar por dentro y que puede jugar por fuera y creo que ha sido muy importante en momentos del partido".
DRAPER Y THOMPKINS
"Los dos han hecho un gran partido. Tengo la suerte de contar con catorce jugadores y siempre espero lo mejor de ellos. La energía que ha transmitido. La energía que ha transmitido Draper ha sido clave. La posición de Thompkins ha dado un gran balance al juego".
AUSENCIAS DE REYES Y NOCIONI
"Problemas físicos ninguno, los dos estaban para jugar. Ha sido decisión mía. Sé que para ganar voy a necesitar a todos. El Chapu el sábado pasado hizo un gran partido, pero yo me alegro porque ganó el Real Madrid, no porque jugó bien el Chapu".
EL MAL INICIO DEL MADRID
"Cuando se habla de un mal inicio parece que no te quedas con el resto del partido. Nos ha faltado energía, hemos salido un poco a verlas venir y ellos han tenido acierto. La sensación es que íbamos detrás de ellos. Nosotros somos un equipo que debe imponer su ritmo de juego y no lo hemos hecho hasta bien entrado el partido. Ha coincidido la sensación fría nuestra y su acierto".