Pablo Laso acudió a rueda de prensa junto con varios jugadores de su plantilla para repasar el segundo choque frente al Darussafaka, en los cuartos de final de la Euroliga. El partido será el próximo viernes al las 21:00 horas en el WiZink Center. El técnico no ha dejado pasar por alto los errores que tuvieron en el anterior partido, y afirma que los jugadores están bien física y mentalmente.
Una segunda victoria pondría muy de cara al equipo blanco la clasificación a semifinales, y supondría que su rival estuviera obligado a ganar los tres choques restantes. Sin embargo, los jugadores son conscientes de que no deben relajarse y que tienen que salir a por todas con el apoyo de la afición
CÓMO VE AL EQUIPO
"El equipo está bien físicamente y le veo tranquilo y preparado sabiendo que será un partido complicado".
EL CHOQUE ANTERIOR
"Vivimos un partido muy largo y muy duro. Comenzamos un poco lentos y nos cogieron ventaja, pero luego conseguimos darle la vuelta e hicimos un tramo de partido muy bueno. Es un equipo que no se va del partido, que es capaz de volver y tiene jugadores muy buenos en el uno contra uno. Finalmente conseguimos la victoria y eso es lo más importante. De cara al segundo, todo esto es un aprendizaje de lo que nos espera y la dureza de lo que es un playoff de Euroliga".
PRUDENCIA ANTE TODO
"Los jugadores tienen la suficiente experiencia para saber que no hemos dado más que un primer paso y que queda mucho trabajo por delante. Estoy tranquilo. Físicamente están bien. Nadie estuvo por encima de los 27 minutos pero un playoff significa desgaste, atención y concentración tanto mental como físicamente, pero al equipo le veo preparado y tranquilo sabiendo que el rival es complicado".