Sergio Llull, base-escolta del Real Madrid, fue el protagonista de el programa Campo de Estrellas de la cadena Realmadrid TV. El de Mahón repasó la actualidad de su equipo y abrió su lado más personal y cómo llegó al conjunto blanco.

SU LLEGADA AL MADRID

"Debuté en el último partido de Liga regular, en casa del Joventut, en Badalona. Y después ya empezamos los playoff. Recuerdo ganar la Liga en el Palau y celebrarlo como uno más, como si llevara aquí diez años. El partido de Toronto es un poco el partido que me da a conocer. La experiencia que adquieres en los malos momentos te ayuda a poder tener éxito y ganar títulos hoy en día".

LOS TÍTULOS

"He tenido la suerte de ganar bastantes trofeos. Tengo las cinco Copas del Rey con su red porque siempre intento cortar una para tener un recuerdo. También intento guardar el par de zapatillas de cuando ganamos algún título. El poder ganar la Euroliga, en el Palacio, junto a tu afición, es uno de los momentos más bonitos de mi carrera. El año del repóker fue un año histórico para el club y para todos los que participamos de él. Poder ganar todos los títulos que disputas es un sueño hecho realidad".

SUS CANASTAS DECISIVAS

"Son situaciones en las cuales me encuentro cómodo. Me gusta tomar ese tipo de responsabilidad y ser valiente en esos momentos. Me gusta ganar y eso conlleva una responsabilidad, que la gente te vea como el líder y tienes que predicar un poco con el ejemplo. Una especial por el momento y lo que supuso fue el tiro desde la esquina en la final de la Copa del Rey de Málaga contra el Barcelona. Fue un punto de inflexión porque me dio la confianza para seguir haciéndolo".

Noticias relacionadas