Andrés Nocioni, jugador del Real Madrid, comentó el choque del próximo viernes ante el Fenerbahçe turco en la Final Four. El alero segura que tendrán que hacer su mejor baloncesto para poder derrotar a su rival, que además juega en casa.

MOTIVACIÓN PREVIA

"Es mi última Final Four y una oportunidad bonita de ganar otro título. Estamos muy motivados, con ganas de empezar y competir pero no hay revancha por lo del año pasado".

DIFICULTAD DE LA COMPETICIÓN

"El rival no tiene que importar tanto. Es una Final Four y cualquier equipo que nos hubiera tocado hubiera sido muy complicado y difícil. El Fenerbahçe es un equipo muy competitivo, juega como local, con el público a su favor, en su país… Será una Final Four de un altísimo nivel. Tenemos que jugar como sabemos".

 

LA PRESIÓN DE JUGAR EN CASA DEL RIVAL

"Siempre me gusta jugar con ambientes así. Es una experiencia bonita. Siempre me gustó jugar de visitante y más en una situación como una Final Four. Cada jugador tiene que saber afrontarlo y saber que va a ser una guerra. Debemos estar preparados para ello. Llegamos bien, muy unidos y bien físicamente. No hay ningún tipo de problema".

Noticias relacionadas