El Real Madrid y el Unicaja se están enfrentando en las semifinales de playoffs de la Liga ACB. Sin embargo, en la directiva blanca tienen más cosas en mente además de la pelea por el título doméstico. En el club ya están trabajando para formar la plantilla del próximo curso.
Uno de los hombres importantes este curso y que podía marcharse era Anthony Randolph. Según AS, en el acuerdo de renovación que firmó con el conjunto blanco tenía una opción para marcharse a la NBA este verano. Sin embargo, los plazos para que esta situación se diera ya han finalizado, por lo que el estadounidense seguirá un año más vistiendo la camiseta blanca.
Randolph tiene contrato hasta 2020, por lo que, al finalizar el próximo curso todavía le quedarán dos años más. El próximo verano tendrá que volver a decidirse entre quedarse o volver a intentar la aventura de la NBA. Sin embargo, en favor de los blancos juega que tanto el jugador como la familia están contentos en la capital. Además, cabe la posibillidad de que a partir de la próxima campaña nmo ocupe plaza de extracomunitario si Eslovenia consigue nacionalizarle, por lo que argumentos para cumplir su contrato no le faltan.