La plantilla de Pablo Laso ya tiene su primera incorporación de cara a la próxima temporada. Según ha publicado Eurohoops, el alero, actualmente en el Brose Bamberg, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid y firmará por dos años en la capital. Además, el acuerdo se hará oficial en las próximas horas.

El alero ya había sonado hace unas semanas como refuerzo para la escuadra merengue. Sin embargo, el Bayern Múnich también estaba detrás del jugador y podía pujar por él. Finalmente, el francés ha optado por regresar a España tras su salida del Baskonia. Causeur jugó en el conjunto de Vitoria pero se marchó hacia Bamberg al final del curso 2015/2016. Una vez en Alemania, el jugador de 1,96 metros ha promediado 9,9 puntos y 11 de valoración en la última Euroliga. De tal forma, el Madrid sumaría a su rotación un jugador polivalente y que reforzará el lanzamiento desde la línea exterior, una de las posiciones que más bajón ha tenido en esta temporada.

LA FEDERACIÓN FRANCESA ANUNCIA EL ACUERDO

Por el momento, el Real Madrid sigue sin hacer oficial el acuerdo por el fichaje por el alero, sin embargo, la propia Federación Francesa ha publicado en su web que Causeur será jugador merengue el próximo curso. Viendo estos detalles, parece cuestión de tiempo que el club madridista oficialice la contratación del galo.

Noticias relacionadas