El Real Madrid sigue trabajando para reforzarse de cara a la próxima temporada y así no cometer los errores que han costado al club blanco hasta dos finales, concretamente la de ACB y la Final Four. Entre las diferentes llegadas, y aunque solo se haya producido de forma oficial una, el nombre de Hanga no se encuentra. El alero húngaro era uno de los objetivos pero, pasadas las primeras semanas de la apertura del mercado, todo apunta a que es más un sueño de la entidad que una realidad.
SIN RASTRO DE OFERTAS BLANCAS
El club merengue podía intentar cumplir su objetivo al ver al jugador en la lista de nombres con 'derecho de tanteo'. Esta situación da la posibilidad al resto de equipos de enviar una oferta por el jugador, esperando una réplica con una oferta superior del resto de conjuntos. En este caso, el Madrid no ha enviado ninguna oferta a la ACB, por lo que Baskonia no ha tenido que contestar. El problema es que, pasados unos días de esa apertura, la situación sigue igual, y el mercado se cierra el próximo domingo.
LA OPCIÓN NBA
Una de las posibilidades de futuro de Hanga era marchar a la NBA. La franquicia que posee sus derechos es la de San Antonio, pero sigue sin concretarse la presencia del húngaro en la mejor liga del mundo. Además, le han surgido problemas ya que dicho combinado ha movido ficha incorporando a un nuevo jugador curtido en la competición y que ocupa la misma posición que Hanga, por lo que el camino hacia la NBA se le ha complicado.
EL BARÇA SE ENTROMETE
Tal y como ha adelantado el periodista de Onda Madrid, Carlos Sánchez Blas, el conjunto culé se ha fijado en uno de los objetivos del Madrid. El club catalán comienza un nuevo proyecto desde cero y volverá a poner toda la carne en el asador para hacerse con los servicios de los jugadores que estime Sito Alonso, entrenador del Barcelona. Por ello, podría ganar terreno al Real Madrid ya que el conjunto merengue está configurando una plantilla larga, por lo que no hará ninguna locura económica para fichar a Hanga.