El Real Madrid 2017/2018 está casi terminado en cuanto a lo que a la plantilla se refiere. Hasta tres fichajes han sido hechos oficiales por el club, aunque todavía falta el del regreso de Campazzo. Además, uno de los detalles más importantes en estos nuevos jugadores es el del dorsal asignado y que se ha podido ver en la página web del club.

La primera de las incorporaciones fue la de Santi Yusta. El canterano llevará el número 16, tal y como lució en su etapa en Obradoiro. También se ha sumado al equipo merengue Fabien Causeur, quien llevará el número uno a su espalda. Respecto a la pintura, Kuzmic es el último nombre y llevará el número 32, y no el 21 que dejó Hunter.

LA DUDA DE CAMPAZZO

El argentino es el único 'fichaje' que todavía no se ha hecho oficial, y quizá, es el que más dudas envuelve en lo que respecta al dorsal. En su último paso por el Madrid lució en 7 en la espalda, número ya ocupado, concretamente por Luka Doncic. Además, también continuó con el mismo dorsal en Murcia, lo que demuestra la preferencia de base por ese número. Tras su oficialización se descubrirá cuál ha sido la opción elegida por Campazzo.

Noticias relacionadas