Sani Campara ya es nuevo jugador del MoraBanc Andorra. El base de 17 años abandona la disciplina merengue tras un año en el Junior para buscar nuevos retos y aumentar su proyección. Pese a que ha firmado por el conjunto dirigido por Joan Peñarroya, jugará al menos una temporada como cedido en el Palencia, de la LEB Oro. Será, de esta manera, su primer año senior.
Campara tiene un gran futuro por delante. Es internacional en las categorías inferiores con Bosnia y ha sido el máximo anotador del Eurobasket Sub18. Cuajó unos grandes números en Eslovaquia promediando 21 puntos, 3,5 asistencias, 2,2 rebotes y 1,5 recuperaciones. Después de disputar dos temporadas en el Okk Spars Sarajevo y su paso fugaz por el Real Madrid, el base probará suerte cedido en el Palencia hasta que el MoraBanc Andorra considere que está totalmente preparado para jugar en el equipo.
CESIÓN A PALENCIA
El acuerdo entre MoraBanc Andorra y Palencia ya es oficial. El conjunto palentino ha anunciado a través de Twitter el pacto entre ambos clubes por el que Campara jugará en el cuadro castellanoleonés la próxima temporada cedido.
Noticias relacionadas
- Campazzo disputará la Copa de las Américas con Argentina
- Los cuatro hombres que aseguran la amenaza exterior del Madrid
- Llull se toma con humor su lesión y bromea con la convocatoria de la Selección
- Así es la agenda al completo del Real Madrid para la pretemporada
- Marc Gasol se sincera: "Es duro perder a Llull como jugador y como persona"
- La FIBA hará grandes modificaciones para adaptarse a la NBA