El jóven jugador del Real Madrid, Luka Doncic, sigue encandilando al mundo del baloncesto. Tras un año sobresaliente con el equipo blanco, el esloveno está realizando un Eurobasket para enmarcar. Junto a Randolph, está liderando a su selección que ya está en cuartos de final con grandes actuaciones que le están convirtiendo en una de las sensaciones del torneo.
Una escalofriante cifra pone de manifiesto la tremenda calidad que posee el base del Real Madrid. Y es que él y Pau Gasol, máximo anotador en la historia de la competición, son los únicos jugadores que promedian más de diez puntos, más de siete rebotes y más de tres asistencias. Concretamente, el esloveno está realizando una media de 13,8 puntos, 7,5 rebotes y 3,5 asistencias por encuentro.
Poco tiempo le ha hecho falta a Doncic para brilla con su selección. Con 18 años ha demostrado que es un genio de este deporte. Su adaptación ha sido fulgurante y se está codeando con los más grandes de Europa como el mayor de los Gasol. Con un potencial ilimitado, habrá que ver hasta donde es capaz la Esolovenia de Doncic en el Eurobasket.
Noticias relacionadas
- Doncic, sobre los ojeadores NBA: "Estoy feliz en el Madrid y ahora no pienso en eso"
- Doncic, Randolph y Kuzmic avanzan a los cuartos de final del Eurobasket
- Vídeo | A Doncic casi le dejan sin descendencia en el EuroBasket
- El imparable fenómeno de Asensio y Doncic
- Randolph se convierte en el héroe de Eslovenia
- Randolph y Doncic se vengan de Croacia: el base, con un doble - doble