Doncic da el susto en la final del Eurobasket: "En dos semanas estaré de vuelta"
El base madridista ha sufrido un mal apoyo en el tobillo y se ha retirado de la pista a mediados del tercer cuarto con claros gestos de dolor. Ayudado por los servicios médicos de la selección eslovena, Doncic ha ido camino de los vestuarios cojeando y apoyado en los hombros de sus compatriotas. Ya ante la prensa, el jugador se ha puesto un plazo de dos semanas para volver.
17 septiembre, 2017 21:47Noticias relacionadas
Vuelven a llegar malas noticias para el Real Madrid desde las selecciones nacionales. Luka Doncic ha tenido que abandonar la pista durante la final del Eurobasket ante Serbia por unos problemas en el tobillo. El jugador, al intentar luchar un rebote, ha apoyado mal y ha caído al suelo rápidamente con claros gestos de dolor. Aunque el susto ha sido notorio, el propio base ha asegurado en zona mixta que estará "en una o dos semanas".
.@luka7doncic lesionado. Está en el banquillo de Eslovenia 🇸🇮 pic.twitter.com/o8MzPXYnGG
— pilarcasado (@pilarcasado) 17 de septiembre de 2017
Los servicios médicos del combinado esloveno, así como algunos de sus compañeros, ayudaron al joven base a levantarse y se retiró a hombros y cojeando hacia el vestuario para ser atendido. Posteriormente, se le pudo ver con bolsas de hielo en la zona afectada para intentar solventar o reducir el problema. De esta manera, viene al recuerdo la pasada lesión de Sergio Llull con España en un amistoso previo a este Eurobasket y que le dejará fuera cerca de ocho meses.
Las primeras imágenes que circulan por las redes sociales del jugador esloveno del Real Madrid tras la lesión parecían demostrar la gravedad de la misma, aunque finalmente le haya restado importancia. Además, al final del encuentro y cuando toda la plantilla festejaba el triunfo en la final, se pudo ver a Doncic cojeando mientras se acercaba a saludar a sus familiares. Sin embargo, no ha sido un impedimento para ver la emoción de joven de 18 años en el banquillo que muestran las fotografías compartidas por el periodista David Pick.