El Real Madrid cuenta con el mejor jugador joven de Europa durante la temporada pasada. Doncic, que ha mantenido el ritmo durante el verano y en el Eurobasket, se ha convertido en uno de los protagonistas. La NBA le quiere y por ello desde el bando merengue existe cierto temor a su salida. Su padre, durante una entrevista con AS ha dejado la puerta abierta a su marcha, asegurando que "se va a ir rápido".

ES ÚNICO

"Luka es único. No lo comparen con nadie. Él juega, para mí, de una manera mágica. Disfruto con él, pero no porque sea mi hijo ni porque sea un padre loco. Luka es, cómo diría, un bohemio, un romántico del baloncesto. Mira sus entrenadores. No van a llorar, sólo pueden sonreír cuando tiene el balón".

SU SALIDA

"El año que viene estará en Madrid. Luka tiene 18 años. Es su decisión. Probablemente, él se va a ir rápido a la NBA. Pero la gente en el Madrid no tiene que preocuparse. El Madrid tiene una buena escuela de jugadores jóvenes y seguro que en cualquier momento saldrá el próximo Luka".

IMPORTANCIA EN ESLOVENIA

"Tiene un rol más importante aquí y eso es una buena experiencia para la próxima temporada. No sé qué pasará con Llull pero, sea como sea, espero que sea titular la próxima temporada. Aquí en Eslovenia ha tenido un gran entrenador y un gran mentor, Dragic".

Noticias relacionadas