La llegada de Llull al Palacio fue impresionante, el jugador llegó en muletas puesto que todavía se encuentra inmerso en su proceso de recuperación de la lesión que le tiene apartado de las canchas. El jugador menorquín ya había anunciado que acudiría a presenciar y apoyar a sus compañeros en el encuentro que se disputaba este domingo en el WiZink Center entre el Real Madrid y el Tecnyconta Zaragoza.

El '23' blanco siempre ha tenido una excelente conexión con la afición, prueba de ello el homenaje que los seguidores madridistas han querido rendirle. El escolta del conjunto blanco ha sido recibido con una sonora ovación acompañada de pancartas en las que se podían leer mensajes de animo para su recuperación: "Resurgir de sus cenizas y su ira será incontenible". El jugador ha agradecido este afecto con un mensaje en sus redes sociales.

Pancarta Llull palacio de los deportes. Foto Twitter (@23Llull)

RECUPERACIÓN A PASOS DE GIGANTE

Sergio Llull continúa con su proceso de recuperación dando grandes pasos para volver cuanto antes con el equipo. A pesar de las buenas sensaciones tanto del jugador como del club, este último ha querido aportar la mayor estabilidad posible al conjunto con la llegada de Chasson Randle, intentando minimizar así la ausencia del escolta.

Noticias relacionadas