El mal perder de Valencia Basket quedó evidente en la figura de su entrenador. Aunque las jugadas polémicas afectaron al Real Madrid, tal y como demuestran las imágenes del partido, Txus Vidorreta se vio capacitado para atacar al conjunto merengue tras el final del partido en la rueda de prensa.
La acción en cuestión estuvo protagonizada por Ayón y Pleiss. El pívot madridista recibió una zancadilla de su rival y en la jugada posterior se tomó la justicia por su mano y realizó una carga en al lucha por el rebote más fuerte de lo debido y permitido. Sin embargo, los colegiados solo señalaron la infracción de Ayón, provocando las quejas de todo el banquillo blanco. Finalmente concluyó con antideportiva al jugador y técnica a Pablo Laso. Todo ello no fue suficiente y el Real Madrid venció. Pese a ello, el entrenador local arremetió contra el arbitraje.
ATAQUE VALENCIANISTA
"Si alguien puede estar contento con el arbitraje es el Madrid. Ha sido delante de mí. Ha habido una caída de Tibor, que es muy largo, y se han cruzado las piernas. Quien sí ha agredido, porque así lo han visto los tres árbitros, ha sido Ayón y debía haber sido descalificado".
Noticias relacionadas
- Reyes: "Hay que hacer un buen partido para que Sergio Rodríguez se marche calentito"
- Vídeo | Doncic y Ayón dan espectáculo: el alley-oop de ambos ante Valencia Basket
- Vídeo | Comienza el recital de Doncic: reverso y canastón ante Valencia Basket
- Liderato por la vía eslovena
- Doncic acepta el reto de recoger el testigo de Llull
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Tottenham