PARTIDO COMPLICADO
"Ha sido un partido muy trabajado, sobre todo teniendo en cuenta el tirón inicial del Iberostar Tenerife. Todo el mundo que ha salido al campo ha sido capaz de aportar cosas diferentes. Al final hemos conseguido un triunfo en un campo que sabemos es muy difícil y complicado".
ERRORES Y MALA SUERTE
"Hemos cometido errores muy claros que ellos han aprovechado con su acierto. Han abierto el marcador y hemos tenido mala suerte en dos bandejas que se han salido. Eso nos ha condicionado el inicio. Nos hemos visto 12 puntos abajo pero luego hemos seguido ordenadamente el plan del partido, cambiando defensas y situaciones. También hemos tenido mala suerte con la lesión de Ayón en el segundo tiempo".
REACCIÓN DEL EQUIPO
"Cuando empiezas un partido tan abajo te puedes descentrar y salir del partido. Sabemos lo difícil que es jugar en esta cancha, el gran ambiente que hay, la gente aprieta mucho y ellos son un buen equipo con jugadores que abren mucho el campo. Abromaitis ha metido tiros difíciles. Ha sido el día que mejor porcentaje en triples han tenido y la sensación es que teníamos que remar para meternos en el partido. Lo hemos conseguido poco a poco".
SEGUNDA MITAD DIFERENTE
"Era un partido nuevo tras el descanso. En los dos últimos cuartos hemos estado sólidos, hemos recuperado el balón y hemos sido capaces de conseguir una victoria en un campo difícil".
VUELTA DE THOMPKINS Y LESIÓN DE AYÓN
"No se le ha salido el hombro pero debe tener una lesión. No creemos que sea una cosa puntual y estamos preocupados. Pero tengo confianza y espero que esté cuanto antes. Parece que nos ha mirado un tuerto y además en la misma posición. Es verdad que recuperamos a Randolph y ahora a Thompkins, que ya está en Madrid, pero al final el equipo debe crecer en las dificultades",