LA CANCHA

"Jugar en esta cancha es siempre difícil, hay una gran atmósfera. Conozco cómo viven los aficionados griegos el baloncesto y me encanta pero siempre intento ganar cuando vengo".

BUEN PARTIDO DEL MADRID

"En general hemos hecho un buen partido. Ellos han salido mucho más agresivos en el tercer cuarto y se han metido dentro del partido. Nosotros hemos intentado seguir haciendo nuestro juego pero al final no ha podido ser y el partido se ha decidido por pequeños detalles. Nos vamos con una derrota pero me voy satisfecho porque el equipo ha dado la cara en un partido así".

LA AFICIÓN APRETÓ

"Se nota el apoyo de la afición al igual que nosotros lo notamos en el Palacio. Ese empujón muchas veces lo da la afición y hoy se lo ha dado a ellos. En ese sentido, tenemos que aprender de los errores y no cometer tantas pérdidas. En la primera parte hemos dominado el rebote pero en la segunda no ha sido así".

MUCHO NIVEL

"Hay muchísimo nivel en esta Euroliga y lo sabemos. Cada partido es casi una final y más jugando fuera. Somos conscientes. Hoy hemos plantado cara a un equipo muy fuerte en su casa. Hemos tenido el tiro ganador y unas veces se mete y otras se falla".

Noticias relacionadas