CONFIANZA EN EL PALACIO

"El Estrella Roja te exige siempre, juega muy físico, tiene jugadores de calidad y espero que seamos capaces de hacer un buen partido y de que nos apoye la gente que acuda al Palacio. Jugar en casa siempre nos da ese plus de confianza".

UN RIVAL MOTIVADO

"Vienen en una racha de derrotas que hace que vengan con una gran motivación. Es un equipo con capacidad de anotación con Rochestie, Feldeine, Bjelica o Antic, y tienen gente fuerte como Dangubic y Lazic. Están bien entrenados y va a ser complicado ganarles".



EUROLIGA

"Es una competición muy exigente y en la que no hay partidos fáciles ni difíciles; puedes ganar con cualquiera y puedes perder con cualquiera. Hay que mantener esa sensación que ya conocemos del año pasado, de que cada partido es importante y que nuestro objetivo es entrar entre los ocho primeros".

BAJAS PARA EL PARTIDO

"El equipo ha entrenado bien. Los doce que he tenido toda la semana entrenando son los que estarán mañana. Taylor no se ha ejercitado estos días y veremos cómo está para la semana que viene. Randolph sigue recuperándose del problema del pie. Los demás van para más largo".

Noticias relacionadas