A REMOLQUE
"Daba la sensación de que íbamos detrás de ellos ofensiva y defensivamente. El primer tiempo lo hemos regalado, daba igual el marcador. No tenía la sensación de que estábamos haciendo bien las cosas. Nos ha costado muchísimo trabajo en el segundo tiempo volver a entrar. Esto es baloncesto y hemos tenido que remar en un partido en el que el primer tiempo nos ha marcado mucho".
MOMENTO DIFÍCIL
"Tengo la sensación de que era un momento difícil, pero no soy una persona de dar excusas porque sí. Sabíamos que iba a ser difícil por las entradas y salidas de jugadores. Magia no se puede hacer, los que están están, tenemos que reconstruirnos. Hay algunas cosas que nos cuestan más".
JUGADORES INTERIORES
"Los grandes en baloncesto son muy importantes, te dan solidez. No significa que el grande tiene que estar abajo y meter 50 puntos. Pero hay muchas acciones que no nos permiten tener ese ritmo general del juego. Dentro vamos más justos pero creo que los jugadores que tenemos se esfuerzan. Tengo la sensación de que tenemos que ir adaptándonos. Son situaciones en las que sabemos que podemos sufrir pero hay que intentar paliarlas con el trabajo del resto".
EL PROBLEMA DE LA ZONA
"Es normal que ahora los equipos ven dónde puedes tener más debilidad. Es algo normal. Lo bonito del baloncesto es tener que buscar esas soluciones que a veces salen bien y otras no tanto. No tengo la sensación de que se hayan bajado los brazos".
PRESIÓN POR LAS DERROTAS
"No tengo esa sensación. Presión podrías tener si no eres capaz en momentos en los que estás jugando bien, te meten dos triples y bajas los brazos. En el primer tiempo no hemos estado bien, me incluyo. Las últimas situaciones de los partidos igualados hay veces en los que te sale cara y otros en los que te sale cruz. Yo me quedo con la sensación del partido en general, aunque sí es verdad que a veces nos gustaría poder romper los partidos. Hay que esta preparados para jugar ese final lo mejor posible".