ANÁLISIS DEL BARCELONA

"Un Real Madrid-Barcelona siempre es un partido especial y tiene una repercusión mayor, que entendemos, pero somos conscientes de la importancia de cada partido en la Euroliga dentro de una competición de 30. Sabemos de la dificultad del partido y debemos mantener una concentración muy alta. Tenemos que valorar mucho los partidos de casa porque es difícil ganar fuera".

"Recibimos a un equipo muy potente que, además, nos ha ganado en Liga Endesa hace menos de un mes. También hemos perdido dos partidos en casa y en Euroliga eso te castiga mucho. Estamos viviendo una situación especial, difícil, no solo para el entrenador sino para el club, para el equipo y para los jugadores también. Hay jugadores que están dando un paso adelante para ser competitivos. No pensamos en las bajas y siempre hay que intentar estar por encima de los problemas".

RUDY, CAMPAZZO Y DONCIC JUGARÁN EL CLÁSICO

"A Rudy le dimos descanso el domingo. Era absurdo forzarle. Esta semana ha entrenado bien y lo normal es que esté al cien por cien. Campazzo tuvo un esguince pero se ha recuperado bien. Doncic ha estado dos días parado, con fiebre, pero en principio va a estar bien. Los 13 disponibles están para jugar".

JUEGO INTERIOR

"Los equipos nos intentan atacar donde más débiles podemos ser. Tenemos que ser más listos y tapar las carencias con el trabajo del equipo".

NO HAY DOS VERSIONES DEL MADRID

"No he visto versiones tan diferentes en Liga y Euroliga. El equipo ha tenido una línea general alta independientemente de los resultados. En Euroliga ha habido solo un partido en el que hemos estado mal, en el resto ha competido bien. Lo mismo en la Liga Endesa. No veo tanta diferencia en una u otra competición".

EL MERCADO DE FICHAJES

"Apuntalamos la posición de base con Randle, luego cayeron Ayón y Kuzmic. Estamos siempre pendientes del mercado y valoramos cosas que nos hagan ser mejores. No es tan sencillo. Pero mi sensación es que el equipo no pierde la ambición de querer ganar todos los días. El mercado lo mira todo el mundo. Una cosa es lo que puedes mejorar el equipo fichando y otra cosa es el equipo. Y yo estoy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores, de su entrega y orgullo. Lo fácil sería decir que con todos estos jugadores de baja no se puede, pero eso no va con mi carácter".

Noticias relacionadas