El entrenador merengue fue uno de los rostros encargados de ofrecer el discurso de Navidad que suele emitir el Real Madrid cada año. Laso destacó el buen trabajo realizado por el equipo y, con las lesiones en la mente, alabó a sus jugadores por haber sabido sobreponerse a ellas.

Mensaje navideño del Real Madrid by footbie.com

EL CLUB

"Hemos visto siempre competir al máximo a dos grandes equipos, algo de lo que podemos sentirnos orgullosos. Hemos conseguido títulos y como entrenador de baloncesto estoy muy contento con el trabajo del equipo".

LAS LESOINES

"Estamos teniendo un final de año complicado, con muchas lesiones. Pero estoy muy orgulloso de que mis jugadores sigan transmitiendo cosas a nuestros aficionados y de que se sientan orgullosos de cómo están trabajando. En lo deportivo, hemos hecho muy buenas cosas y, en el personal, estoy muy contento de seguir entrenando a estos jugadores y representar a este club. Espero lo mismo o mejor para el año que viene".

SIN VACACIONES EN NAVIDAD

"Para nosotros son días de mucho trabajo y partidos. Vamos a tener dos o tres días libres en estas fechas, que nos vienen muy bien para descansar, cargar pilas y terminar bien el año porque tenemos partidos el 28 y el 31. También para empezar de la mejor manera posible. Son momentos para estar con la familia y descansar en el aspecto deportivo pero no para desconectar mucho porque la competición está muy presente. Son momentos en los que la familia también agradece poder verte y disfrutarte con tanta vorágine de viajes y partidos".